ALGO DIFERENTE...

13:00 zonadeco 0 Comments

Hace un tiempo me pidieron un detalle en el cual pudieran regalar efectivo pero que no fuera un clásico sobre o tarjeta o caja, no digo que lo que he hecho de este tipo sea común, pues la verdad todas la creaciones que he elaborado hasta ahora son únicas, pero esta clienta me dio un nuevo reto, pues pensaba que le podría ofrecer, y algo que caracteriza a mis creaciones es que al final del uso que le den a cada una de ella se pueden conservar como recuerdo o como decoración de algún área de sus casas....bueno en fin, me di a la tarea de pensar que podía hacer con esta petición y esto fue lo que resulto....la verdad me gusto como quedo....chekenlo....








Consiste en una base de vidrio con una cajita por dentro donde se deposita el dinero, la base tiene en la parte de arriba una especie de jardín o bouquet como quieran llamarlo en cual se remueve pues es una forma de tapadera de la base para introducir la mano por la caja que contiene adentro....espero y les haya gustado la idea....

You Might Also Like

0 comentarios: