ESTOY DE VUELTA....

21:22 zonadeco 0 Comments

Gracias a Dios estoy de vuelta y con muchas ganas de trabajar después de haber pasado por unacirugía....me di cuenta lo valioso que es tener salud y doy gracias a Dios por eso, pues en el tiempo que no pude sentarme en mi mesa de trabajo teniendo ya la idea en la mente de lo que queria hacer, la verdad era un poco frustrante.....pero bueno aqui estoy de nuevo y estas una de las cosas que realice ahora que ya pude disfrutar de nuevo mi trabajo...espero y les guste.....

lindo cuadro personalizado para baby....es un estilo de shadow box pero no lleva cristal enfrente, excelente para la recamara de los bebes con mucha dimension en cada elemento que contiene este bonito detalle...



Ahora les toca a los hombre....

Este es un set de cajita de madera al estilo vintage muy varonil con su vase coordinada para plumas o artículos de oficina...
y por ultiimo pero no menos importante....Un cuadro personalizado con un toque de animal print pero en un estilo moderno con colores poco convencionales...



You Might Also Like

0 comentarios: